MTG


En MTG somos especialistas innovando en dientes, portadientes, protectores y elementos de anclaje para maquinaria de movimiento de tierras. Esta frase, que parece tan sencilla, explica perfectamente lo que hacemos desde hace ya cincuenta años y marca nuestra vocación de liderazgo europeo y de presencia internacional.

MTG es una empresa familiar que garantiza una gestión profesional e independiente. Queremos que la familia Triginer sea un medio para transmitir estabilidad y continuidad a nuestros clientes.
Sin poner límites a la innovación. Nuestros aceros más resistentes y nuestros productos de última generación son el resultado de una apuesta decidida por la mejora continua y el proceso de I+D+I, para conseguir una tecnología de productos y de producción que aporte mayor productividad y rendimiento a nuestros usuarios y que facilite, a la vez, nuestra agilidad y flexibilidad de respuesta a las demandas de nuestros clientes. Nuevas herramientas de comunicación, como esta web, hacen cada vez más fácil trabajar con nosotros.

MTG está inmersa ahora en una etapa en que la comunicación, más ágil con nuestros clientes y más directa con nuestros mercados, va a ir dirigida también hacia la clara generación de valor de marca y hacia la consecución de un claro orgullo de pertenencia a esta gran familia de la que usted también, sin lugar a dudas, es parte importante para el presente y el futuro de nuestra empresa.

Francisco Triginer
Presidente de MTG