Trabajará sin roturas
Sistema robusto y resistente


Al haber una mayor distancia entre las superficies de contacto diente-portadientes, el efecto palanca hace que el sistema trabaje con menores esfuerzos.

La forma en elipse de la nariz hace que las superficies de contacto entre diente y portadientes sean mayores para un mejor reparto de esfuerzos, aumentando así­ la vida útil del portadientes.



Resistente a todo tipo de esfuerzos:

Frontales: el ángulo inferior a 90º del hombro del portadientes hace que, ante esfuerzos frontales, la caja del diente tienda a encajarse más al portadientes.

Laterales: la envolvente en orejas del diente y en portadientes evita que las orejas tiendan a abrirse.

Verticales: la doble superficie de estabilización contrarresta la fuerza provocada por esfuerzos verticales de tal manera que diente, portadientes y pasador están sometidos a un nivel menor de esfuerzos.

 

Cambio de dientes más rápido, fácil y seguro
Menos paradas de la máquina y más cortas, mayor seguridad para el operario

Al ser un sistema con un pasador vertical, requerimos un menor esfuerzo al insertarlo o extraerlo. El pasador vertical no interfiere con otros elementos del cazo (protectores, etc.).

Caracterí­sticas del pasador:

El cuerpo del pasador, fabricado en acero de la más alta calidad para darle la resistencia óptima que permitirá su reutilización.

El retenedor, formado por dos componentes, ElastoMet, que le proporciona elasticidad y flexibilidad, y un poliuretano compacto, unidos como una sola pieza.

La combinación de un cuerpo resistente reutilizable y de un pasador elástico y flexible proporciona una gran facilidad en el montaje, y a su vez, la máxima fiabilidad y garantí­a en el correcto funcionamiento del sistema de anclaje MTG Systems KingMet.


 



Mayor vida útilMayor duración y rendimiento

Mayor duración del diente
Más material de desgaste, ya que al ser un sistema de encaje tan robusto podemos hacer los dientes más largos sin riesgos de rotura.

Realizados con Aceros MTG Steels: tecnológicamente los más avanzados, le proporcionan una mayor duración y menos roturas.

Mayor duración del sistema de anclaje
El pasador está totalmente protegido del desgaste e impactos al encontrarse alojado en el portadientes.



Dientes siempre afilados

Mejora la penetración del cazo

El perfil del encaje, especialmente diseñado, ofrece una excelente penetración a lo largo de toda la vida útil del diente.