Productos MTG Steels


Nuestro esfuerzo constante por la innovación, nuestra larga tradición en la producción de aceros de alta calidad y el apoyo de grandes expertos internacionales han hecho posible la creación de los aceros MTG Steels.

Estos aceros moldeados de baja aleación mejoran significativamente la calidad de los dientes y portadientes que fabrica MTG, les proporcionan más duración y menos roturas.

Basados en el óptimo equilibrio entre dureza y tenacidad, los aceros MTG Steels proporcionan las mejores características posibles hoy en día en resistencia al desgaste, gracias a los procedimientos de fabricación que incorporan las técnicas más avanzadas existentes, la cuidada selección de materias primas y el especializado tratamiento térmico


Tabla de aceros

MTG presenta sus dientes en cuatro tipos de acero diferentes, y portadientes en tres tipos de acero soldables.

Aplicaciones:

MET 40: Para portadientes de poca sección y dientes pequeños; permite una buena soldabilidad.

MET 41: Para portadientes grandes; permite una excelente soldabilidad.

MET 40 LH: Para portadientes especiales que requieren menor dureza y más resistencia al impacto; buena soldabilidad.

MET 70, 71: Para dientes. Excelente resistencia a la abrasión, especialmente en aplicaciones con impacto. Los más habituales en trabajos para obra pública. Mantienen las características con calentamiento en servicio. No soldables.

MET 90, 91: Para dientes en aplicaciones específicas de muy alto nivel de abrasión y bajo de impacto. Mantienen las características con calentamiento en servicio. No soldables.